¿Das testimonio de Cristo? Mateo 10:32-33

“A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. “

CONCLUSIONES.

Una de las obligaciones primordiales de todo buen cristiano es dar testimonio de su vida personal con Dios delante de los hombres, esto es confesar a Cristo, hablar de Cristo, predicar de su Palabra.  Como los hechos hablan más que las palabras, entonces el cristiano debe llevar una vida de obediencia y santidad a Dios, para que pueda dar testimonio de buenas obras, de buena conducta y no testimonio de vicios, de pecado y de mundanalidad.

Si hablamos de Cristo a los hombres, entonces Jesús también hablará de nosotros delante de Dios; es decir, nos justificará, nos limpiará y nos santificará para que podamos acercarnos a Dios y ser aceptos a su presencia.

Si no hablamos de Cristo, es porque no le conocemos y no ha habido ninguna transformación en nuestras vidas; por lo tanto no testificamos de él, no lo recomendamos, no evangelizamos, no entregamos su Palabra.  En este caso vamos a ser unos completos desconocidos, tanto para Jesús como para Dios, dado que Jesús no testificará de nosotros ante el Padre.  En el juicio final a estas personas les tocará escuchar el versículo bíblico que reza: "Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles" Mateo 25:41.

Estimado amigo y hermano, metámonos con Jesucristo para que El transforme nuestras vidas y nos haga verdaderos hijos de Dios; de esta forma Jesús nos confesará delante del Padre y seremos conocidos en el reino de los cielos.

Que Dios los bendiga grande y abundantemente.

Entradas populares de este blog

El sueño espiritual. Romanos 13:11-14

El poder del evangelio (Romanos 1:16-17)

En ningún otro hay salvación. Hechos 4:11-12