Cristo te ama


He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”  Apocalipsis 3:20.

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”.  Juan 1:12

 
Querido amigo, Cristo murió en una cruz para redimir al hombre de sus pecados, solo en Él se encuentra la salvación.  Él es el camino, la verdad y la vida y sólo por Él llegaremos a la presencia de Dios Padre.  Pues el abismo que existía entre Dios y el hombre por causa del pecado, ha sido allanado por Cristo, por su sublime sacrificio que es la más bella, gloriosa y excelsa muestra del infinito amor de Dios por el hombre, al enviar a su Santísimo Hijo Unigénito para que todo aquel que en Él cree no se pierda más tenga vida eterna.  Juan 3:16

Hay muchos problemas en esta vida material, hay cansancio, hay estrés, hay sufrimiento, hay intranquilidad y el hombre no encuentra satisfacción en su vida e intenta llenar un vacío que solo lo puede ocupar Dios; pero recuerda que Él te está esperando con amor para consolarte.  Invítalo para que entre en tu corazón, recíbelo como tu Salvador personal y pídele que sea el Señor de tu vida.

Inclina tu rostro con humildad y dile:

Señor Jesus, gracias porque me amas; entiendo que te necesito, no deseo seguir siendo igual.  Gracias porque en la cruz diste tu vida y derramaste tu preciosa sangre por mis pecados, te abro las puertas de mi corazón, te invito a que entres en él y te recibo como mi Salvador y Señor de mi vida, hazme la persona que tú quieres que yo sea, guíame siempre en tus caminos; perdona Señor todos mis pecados y concédeme una nueva vida conforme a tu voluntad.  Amén.

Amigo, que Dios te bendiga donde quiera que estés, que Cristo te llene de amor.

 
RECUERDA

Jesús les dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al padre sino por mí.”  Juan 14:6

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree no se pierda, más tenga vida eterna.”  Juan 3:16.

¡Busque y asista a una iglesia llena del Espíritu Santo!

 

 

 

Entradas populares de este blog

El sueño espiritual. Romanos 13:11-14

El poder del evangelio (Romanos 1:16-17)

En ningún otro hay salvación. Hechos 4:11-12