Como vestir para Dios

Empezaremos esta introducción con la siguiente pregunta: ¿Sabes vestirte adecuadamente para estar en la presencia de Dios?

Muy posiblemente muchos de nosotros no sepamos contestar a esta pregunta; es muy compleja en nuestros tiempos, dado que este tema está influenciado por muchos factores como: El modernismo, la moda, la propaganda de los medios de comunicación, la cultura y sobre todo por nuestra visión muchas veces “acomodada” de las exigencias de Dios en su Santa Palabra.  Solo nos hemos ocupado en estar bien bañados, bien arreglados, bien peinados, bien presentados y olorosos; pero ¿nos hemos preocupado por pensar si las prendas y accesorios que usamos y la forma de usarlos están o no agradando a Dios?

Tampoco hemos recurrido a la fuente verdadera de información y en cambio hemos tomado para nosotros, los conceptos emitidos por diferentes doctrinas o diferentes hombres supuestamente usados por Dios.  También es importante conocer en qué manera, el mundo que debería estar sujetado bajo nuestros pies, está ahora ejerciendo gran influencia en el pueblo cristiano y le está imponiendo modas y costumbres que con seguridad están desagradando a Dios.

Existen muchas diferencias de una doctrina a otra y de una región a otra, en cuanto a la forma de vestir y el uso de accesorios.  Conozcamos, cuál es la verdadera voluntad de Dios y cómo es que debemos guardar la santidad, para luego poder presentarnos en las bodas del cordero.  Igualmente le invito a descubrir el verdadero objetivo de la creación y la vida del hombre.

El presente ensayo permite establecer los fundamentos Bíblicos, para un adecuado uso de la vestimenta, del cabello y los accesorios tanto en la mujer como en el hombre.  Conozca en esta exposición lo que el enemigo es capaz de hacer en contra del hombre, que es la más maravillosa creación de Dios.  Como mujer, conozca su verdadera belleza y potencial como creación de Dios; para que no tengas que envidiar nada de lo que ven tus ojos en este mundo.

También descubrirás a partir de la lectura de este documento que existen varias cosas o personas a las que podemos agradar, pero que solo a una de ellas le debemos todo agrado, tributo y adoración y ella es Dios.  Descubre también el por qué este trabajo se tituló así: ¿A quién deseas agradar?

Ver siguiente enlace para mayor información.

https://drive.google.com/open?id=0B3mw2jPbdNaPZ3ZqVVFWT3NITkk

Entradas populares de este blog

El sueño espiritual. Romanos 13:11-14

El poder del evangelio (Romanos 1:16-17)

En ningún otro hay salvación. Hechos 4:11-12